A la gran alegría bostera por el triunfo por la mínima sobre su clásico rival lo empañó un hecho grave en las inmediaciones de las tribunas. Un niño de 8 años cayó desde una de las bandejas de la Bombonera y quedó con politraumatismos, según informó el medio deportivo Doble Amarilla este lunes.

El niño está internado en el hospital Garrahan tras caer desde una de las bandejas hacia una boca de acceso y se encuentra en grave estado. El chico sufrió politraumatismos, y está neurológicamente estable. Es decir que no tiene afectación cerebral, algo importante después de una caída de esta envergadura.

El pequeño, de nombre Simón cayó de tres metros, desde la popular media norte, la segunda bandeja que da a Casa Amarilla. De forma inmediata fue atendido por la empresa de salud que está a cargo en el club y trasladado al hospital Garrahan.

No hubo comunicación con el SAME ya que el traslado fue por una de las ambulancias del club. La situación habría ocurrido en el entretiempo del Superclásico, según informó el portal deportivo.

A casi 24 horas del accidente, está en terapia, respira por sus propios medios, estable y lúcido.