Este jueves, se conoció un hecho que ocurrió hace unos días en el sur del conurbano bonaerense. Se trata de un enfrentamiento entre un joven de 17 años y un policía. La disputa habría comenzado luego de que el chico intentara robarle la moto. Según informó Diario Crónica, iniciaron un tiroteo en el cual ambos quedaron heridos.

Todo comenzó cuando Nicolás Suárez González, conducía su Honda Titán CG de 150cc, con el y fue interceptado con fines de robo por los dos malvivientes, quienes le exigieron la entrega del rodado.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el efectivo policial, quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil, resolvió ofrecer resistencia a ser asaltado y se enfrentó a disparos con los hampones. Trascendió que Suárez González recibió un impacto de bala en el estómago y entonces ambos individuos fugaron, pero uno de ellos, de 17 años, quien había sido alcanzado por un proyectil en la pierna izquierda, culminó detenido por otros policias, incautándose en su poder una pistola 22 largo.

Momentos después, tanto este oficial como el menor tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital cercano. Se asegura que Suárez González se desempeña en un Comando Patrulla en el sur del Gran Buenos Aires.