En el interior de un colectivo se produjo un tiroteo en el cual terminó perdiendo la vida una mujer, mientras sus dos cómplices alcanzaron a huir. El episodio se dio en Talar de Pacheco, Buenos Aires, en la línea 60 cuando tres delincuentes intentaron robar en el interior del transporte público y se encontraron con que viajaban dos policías que los enfrentaron, según informó Diario Crónica.

Según la versión de los efectivos protagonista del hecho, tres sujetos haciéndose pasar por pasajeros se subieron al colectivo y quisieron robarle al colectivero y los pasajeros, pero estos se resistieron identificándose y dando la voz de alto. El chofer detuvo el vehículo y abrió la puerta, y los asaltantes estaban escapando, pero los policías les dispararon para detenerlos, y fue ahí donde se produjo el tiroteo.

En plena madrugada tuvo lugar el episodio de inseguridad, alrededor de las cinco de la mañana. Los delincuentes tendrían entre 25 a 30 años, y la miembro mujer de la banda fue herida por una de las balas disparadas por los efectivos, lo que le ocasionó la muerte.

Los otros dos miembros de la banda delictiva huyeron y ahora se encuentran prófugos de la justicia, siendo intensamente buscados. Además, los investigadores están revisando las cámaras de seguridad de la zona para determinar hacia dónde escarparon los delincuentes.