Un policía fue asesinado de un disparo en la mañana de este miércoles. Durante un allanamiento se produjo la tragedia, cuando se produjo un enfrentamiento armado en el que se requirió de una granada para neutralizar al delincuente, que terminó abatido. Además, otros tres policías resultaron heridos.

Todo comenzó a primeras horas de este 1 de mayo, donde personal de Grupos de Apoyo Departamentales (GAD) de Moreno, irrumpieron en la vivienda en cuestión, a raíz del robo de un vehículo el cual fue detectado por las cámaras de seguridad de Pilar y luego identificado por las lectoras de patente.

Al momento en que personal ingresa por la puerta principal de la edificación, recibieron una seguidilla de varios disparos de arma de fuego uno de los cuales impactó en la ingle derecha del sargento. Inmediatamente el grupo policial respondió y repelió la agresión con armamento provisto, y se produjo un enfrentamiento.

En medio del enfrentamiento, personal de GAD utilizó una granada flashback mediante la que se logró neutralizar al masculino, que terminó abatido.

En tanto, el sargento herido fue trasladado por personal de Villa Astolfi, hacia el Hospital Central de Pilar, donde finalmente falleció.

La víctima fatal fue identificada como Hugo Pérez, sargento perteneciente al GAD de Moreno, que había recibido un disparo en la ingle, el cual atravesó la arteria femoral y le produjo una gran pérdida de sangre.

Con información de Diario Crónica