Un policía lucha por su vida tras ser baleado por motochorros
Los ladrones arremetieron contra el joven agente para intentar robarle la moto, pero se resistió y le dispararon.
Un Policía Federal lucha por su vida tras ser baleado por motochorros. Los delincuentes arremetieron contra el agente de 28 años para intentar robarle la moto, pero este se resistió y le dispararon. Según informó Diario Crónica, el caso ocurrió en la zona del Gran Buenos Aires.
El terrible episodio de inseguridad ocurrió el lunes en el sur del conurbano bonaerense en las primeras horas de la mañana. Los delincuentes alcanzaron a fugarse y ahora son buscados por las autoridades. En tanto, la víctima fue identificada como Braian Gabriel Véliz, quien al momento del intento de asalto vestía de civil porque estaba de franco.
El agente fue abordado por los motochorros cuando iba en su moto. En un cruce lo interceptaron y apuntándole le exigieron que les entregue el vehículo, pero este puso resistencia y le dispararon, tras un breve tiroteo.
Luego de que los malvivientes huyeran el agente, que se desempeña en el Cuerpo de Policía Montada, tuvo que ser trasladado, en una ambulancia, hasta el Hospital Zonal General de Agudos Doctor Isidoro Iriarte, donde los médicos comprobaron que el plomo había quedado alojado en el cuerpo del efectivo de la mencionada institución.