Un grave incidente ocurrió en Luján de Cuyo, Mendoza, resultando en la hospitalización en estado crítico de un visitante brasileño. El sábado último, mientras realizaba una degustación de vinos en la bodega Catena Zapata, Antonio Alvez sufrió una caída desde una terraza, lo que lo llevó a ser internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Central.

De acuerdo con lo que dio a conocer Diario Uno en su sitio web, el turista extranjero, de 43 años, se encontraba disfrutando de su tiempo en la mencionada bodega en la tarde del sábado. Por razones que aún no han sido determinadas, cayó desde una terraza ubicada en el establecimiento, desde una altura aproximada de cinco metros, impactando violentamente en su cabeza y perdiendo el conocimiento.

El herido, Antonio Alvez, fue rápidamente trasladado al Hospital Central de la Capital, donde fue admitido y diagnosticado con "T.E.C. (traumatismo encéfalo craneal) por caída de altura, con formación de coágulo de sangre y fractura de costillas". Debido a la gravedad de sus lesiones, fue ingresado en la unidad de terapia intensiva en estado crítico.