Un vecino confundió con un perro muerto al bebé que murió aplastado
El hombre nunca imaginó que era un bebe ya que siempre tiran perros sin vida a la calle
En José C. Paz, en Buenos Aires, hay conmoción tras el trágico hallazgo de un bebé abandonado en la calle, quien luego fue atropellado por un auto, resultando fatalmente herido.
El suceso tuvo lugar a plena luz del día en la esquina de la escuela N° 13, en las calles Corbeta Uruguay y Valentín Alsina. El bebé, envuelto en una campera y dentro de una bolsa de plástico, fue encontrado en medio de la vía pública, donde lamentablemente perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo.
Un vecino del barrio compartió detalles sobre el horror que se vivió en la zona. "Yo salgo todas las mañanas a caminar y vi la bolsa el martes, pero como acá vienen los carritos y tiran basura y perros muertos. Antes yo quemaba todo, ahora está un poco calmado", explicó en diálogo con A24.
El mismo vecino relató que el miércoles por la tarde, alrededor de las 17 horas, observó la presencia de efectivos policiales en la escena, lo que lo llevó a enterarse del trágico descubrimiento. "Después me entero que habían encontrado a un bebé muerto. Yo vi la bolsa pero nunca imaginé que iba a ser una criatura", agregó consternado.
Según se presume, un perro fue el primero en descubrir el bulto y lo arrastró hasta la calle, donde desafortunadamente un automóvil que transitaba por el lugar no pudo evitar el trágico suceso y terminó atropellando al pequeño.