Un vecino fracturó a un niño por hacerle el "ring raje"
El padre del menor señaló: "Él tiene 43 años y mi hijo, 11".
Un juego inocente de chicos desató una reacción desmedida de un vecino de la ciudad de Rosario. Esto se debe a que el hombre, agredió brutalmente a un niño de 11 años luego de que el menor tocara su timbre y escapara. El hecho ocurrió en el barrio La Bajada, conocido por ser la infancia de Lionel Messi.
En declaraciones a LT8, Roberto, el padre del niño agredido, relató la traumática experiencia: “Todos los chicos hacen travesuras, pero el vecino salió de su casa, corrió a mi hijo, lo hizo caer y le dio cinco patadas en el piso”. Con tono preocupado, añadió: “Él tiene 43 años y mi hijo 11”.
Como consecuencia de la violenta reacción, el niño sufrió una fractura en la muñeca y lesiones en la rodilla. Según Roberto, los vecinos fueron clave en el rescate de su hijo, mientras sus amigos fueron a buscar a su esposa para que pudieran atender a la víctima: “Decidimos primero encargarnos del nene”.
El padre, mientras se dirigía con su hijo al Hospital Español para recibir atención médica, llamó a la Policía y, posteriormente, acudió a la casa del agresor acompañado por al menos cinco patrulleros. “En vez de preguntar por mi hijo, nos increpó y nos sacó fotos, a mi familia y a mi vehículo. La policía me decía que al estar en la vía pública lo podía hacer”, comentó Roberto, visiblemente indignado por la actitud del agresor.
Tras radicar la denuncia, el agresor fue trasladado a la Comisaría 15, donde permaneció demorado por algunas horas y luego fue liberado tras declarar. La fiscalía informó que el caso está en trámite en el Ministerio Público Fiscal. “Estoy preocupado porque no sé ni quiénes son, ni de dónde vienen”, concluyó Roberto, quien expresó su temor por la actitud del vecino y la incertidumbre sobre su identidad.