La periodista Agustina Vidal vivió un momento desagradable. Esto sucedió cuando salió de relatar un partido de fútbol este sábado. Según comentó en sus redes sociales, un hombre se acercó a pedirle una foto y aprovechó la situación para manosearla.

Ella estuvo trabajando en la Bombonerita para cubrir el encuentro entre Boca y Estudiantes de Buenos Aires por la octava fecha de la Primera División Femenina de Argentina. Pero algo paso al salir. 

Su relato en las plataformas en las redes sociales indica: “Salí de relatar un partido y un tipo me pidió una foto. Le dije que sí. Él aprovechó el momento y me agarró todo el orto en el segundo que duró la foto. No sé cómo sentirme. Me quedé dura”. 

Ampliar contenido

Además sumó: “Salí re feliz y ahora estoy llorando en el auto. Y yendo a relatar otro fingiendo demencia”. Al instantante, sus seguidores y otros usuarios se solidarizaron con ella. Incluso algunos le pidieron al club se responsabilice de encontrar al agresor para denunciarlo y que no vuelva a entrar al predio.