En el arranque de las elecciones de balotaje 2023, hubieron varios robos de boletas y sores. Uno de ellos fue generado por un menor de 16 años quien fue aprehendido por sustraer boletas del candidato Javier Milei en una escuela de la Ciudad de Buenos Aires. 

“Acabamos de retener a un menor de 16 años que se estaba robando las boletas de Milei”, anunció la jueza Servini pasadas las 9 de la mañana, aunque no pudo especificar el barrio porteño donde ocurrió la detención. Posteriormente, se confirmó que el adolescente fue arrestado en la Escuela Técnica N° 7 “Dolores Lavalle” en Parque Patricios. Según fuentes policiales, el joven fue sorprendido saliendo del cuarto oscuro con una cantidad significativa de boletas de Milei ocultas en su riñonera. Ante esta situación, la Asamblea Electoral dispuso trasladarlo a la Comisaría Vecinal 4A por infracción a la Ley 19.945 del Código Electoral.

En relación a posibles fraudes, la jueza Servini fue enfática: “Nunca tuvimos una denuncia de fraude en la historia. Nos han hecho abrir boletas en los escrutinios, se ha abierto todo y después nada más”.

Además, Miriam Trigoni, una fiscal del espacio de Milei que fue a "controlar" el proceso electoral en la escuela secundaria N°, Chaparral de Bernal, municipio de Quilmes. Durante la jornada de votación, la Presidenta de mesa denunció la falta de sobres y, luego de la intervención de la Policía, se descubrió que la fiscal de La Libertad Avanza robó 13 sobres.