Una joven apareció muerta y su novio quedó detenido por un confuso testimonio
Los vecinos indicaron que hubo una fuerte pelea. En tanto él di una versión que trajo más dudas al caso.
Una joven madre de 27 años, identificada como Nicole Posada, fue encontrada muerta en una obra en construcción en General Roca, Río Negro. Horas después, detuvieron a su pareja, Oscar Carriqueo, como presunto autor del femicidio.
El brutal crimen ocurrió durante la madrugada del sábado en una casa en construcción, donde la pareja asistió a un encuentro. Vecinos informaron sobre una tensa discusión y, alrededor de las 7 de la mañana, se solicitó asistencia médica. Cuando llegaron, los médicos no pudieron reanimar a la joven, quien presentaba una grave herida en el cráneo.
Nicole Posada, madre de seis niños, fue la víctima del presunto femicidio. Poco después, Oscar Carriqueo fue detenido y enfrenta cargos por el crimen. Según fuentes de la investigación, el sospechoso proporcionó una versión confusa sobre las circunstancias de la muerte.
La escena del crimen mostró indicios de que alguien pudo haber brindado asistencia a la joven después del ataque. Personal policial, Criminalística, y Médico Policial intervinieron en la investigación.
Familiares y amigos de la víctima han realizado manifestaciones exigiendo justicia por el femicidio. La fiscal Julieta Villa encabeza la investigación, con el respaldo de las fiscales Julieta Giuffrida y Ana Hernando.