Una lamentable situación se vivió durante el pasado fin de semana en la provincia de Córdoba. Esto se debe a que una joven fue a participar de una fiesta electrónica y en cuestión de horas terminó ingresando a un hospital. Si bien en un momento pudieron estabilizarla, horas después murió. 

Se trata de una mujer de 28 años de edad de la que no trascendió la identidad, la cual se trasladó en horas de la noche del pasado sábado a un boliche llamado 'La Estación'. En este local bailable situado en la localidad cordobesa de Malagueño se iba a desarrollar una fiesta electrónica 

Allí esta persona consumió una gran cantidad de éxtasis lo que le provocó convulsiones en pleno festejo. Debido a esto terminaron trasladándola hasta el sector de emergencias hasta el hospital Domingo Funes. En un primer momento los profesionales que la atendieron pudieron estabilizarla.

Sin embargo con el paso de las horas su estado de salud comenzó a complicarse y durante la tarde del pasado domingo 24 de julio falleció. Ahora Ricardo Mazzuchi, fiscal de Carlos Paz, esta esperando por el resultado de la autopsia para confirmar la causa del deceso.