Una jubilada mató a un ladrón que entró a su casa y agredió a su marido
Otro sujeto huyó cuando la mujer tomó el arma y disparó a su compañero. Antes habían agredido al esposo de la señora mientras intentaban robarles.
Este jueves en la madrugada un hecho de sangre se vivió en Bialet Masse, Córdoba, cuando dos sujetos ingresaron a una casa donde viven dos jubilados con aparente intención de robar.
Según informó la policía cordobesa todo sucedió a las 00,30 de este jueves en un domicilio de calle Belgrano al 2100 de Bialet Masse, provincia de Córdoba. Dos sujetos ingresaron a golpes contra una pareja de adultos mayores que vive en el lugar.
La mujer tomó un arma en medio de los forcejeos y disparó en al menos dos oportunidades contra los sujetos. Uno de ellos cayó desplomado y el otro huyó al ver la situación. La víctima de la situación fue identificado como Marcos Farías (30), quien tenía antecedentes policiales por robo agravado.
“Los delincuentes ingresaron a los golpes y la mujer escucha toda esta situación. Toma un arma de fuego de su propiedad y efectúa dos disparos. Uno impacta en uno de los delincuentes y el otro se da a la fuga”, dijo un jefe policial a los medios cordobeses.
Se constató que la mujer de 70 años tiene los papeles que acreditan la legítima tenencia del arma de fuego. Su esposo de 70 años fue agredido en el rostro y presenta hematomas que dan cuenta de ello.