Este sábado en el sur del Conurbano bonaerense una mujer de 25 años murió cuando estaba con un hombre en un hotel alojamiento. El sospechoso fue detenido y ahora las autoridades investigan si se trató de un femicidio. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho se descubrió cuando la policía recibió un llamado al 911 por una persona que estaba desvanecida en el Hotel Bahía, ubicado en calle Gervasio Méndez casi en el cruce de Tacuarembó, localidad de Glew.

Al llegar al lugar vieron a una joven que estaba boca arriba, desmayada y sin ropa, sobre una cama en la habitación n° 16. Junto a ella estaba un hombre. Las autoridades le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (R.C.P.), aunque finamente perdió la vida.

Los peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver y vieron que la mujer tenía moretones en su cuerpo, lesiones en las manos y además restos de cocaína en la región de su cuello. Incautaron esa misma sustancia en la habitación, además de cogollos de marihuana. 

A raíz de este hecho los policías de la Comisaría de Glew llevaron al hombre que estaba con la víctima hasta la seccional mientras se aclara lo sucedido, ya que sospechan que la mujer (de quien no trascendió su identidad) fue víctima de un femicidio. 

En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Averiguación de ilícito”.

(Fuente: Crónica)