Cuatro personas, un matrimonio y sus dos hijos, fueron atropelladas por una moto mientras cruzaban el cruce peatonal de la avenida La Plata y Directorio, en el barrio de Caballito. Afortunadamente, todos se encuentran fuera de peligro.

Seis ambulancias del SAME llegaron rápidamente para asistir a la familia y trasladarlos al Hospital Durán. Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente.

En otro trágico incidente, un hombre murió atropellado tras caerse en la avenida Triunvirato, en el barrio de Villa Urquiza. El hecho ocurrió el jueves 4 de julio en la mañana y la víctima fue identificada como Jorge Rubén Gaitán, de 59 años.

Según la reconstrucción de los hechos, Gaitán cayó al suelo mientras cruzaba el paso peatonal en la intersección de Triunvirato y Monroe, siendo embestido por un Renault 12. Personal de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad se presentó en el lugar y alertó al SAME. Sin embargo, al llegar la ambulancia, los médicos solo pudieron constatar que Gaitán ya había fallecido.

La policía bloqueó el perímetro e instaló una tienda para proteger el cuerpo, mientras bomberos, oficiales y personal del SAME realizaban el operativo correspondiente, lo que resultó en el corte del tráfico en la avenida Triunvirato.