Un joven murió tras agonizar varios días luego de ser atacado por una patota. El muchacho fue baleado por estos individuos que ahora la Policía busca. En un hecho ocurrido en el oeste del conurbano bonaerense, los asesinos escaparon, y las autoridades descartaron de que se haya tratado de un hecho delictivo, según informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió el pasado 16 de febrero en el marco de una pelea callejera. Un patrullero fue alertado de una denuncia al 911, en donde especificaban que un muchacho estaba herido de bala en un cruce de la localidad de La Reja.

Al llegar a esa esquina, los efectivos encontraron al joven, quien les señaló que un grupo de patoteros lo había atacado a disparos, como consecuencia de un altercado callejero.

Momentos después, la vícitma fue trasladado de urgencia hasta un hospital donde los médicos comprobaron que presentaba certeros impactos de arma de fuego en una de las axilas y en la región tórax. El muchacho finalmente murió tras una agonía que se extendió durante varios días.