Una joven de 16 años fue asesinada a puñaladas  su casa ubicada en Córdoba. Por el momento, el único sospechoso sería el ex padrastro. Este hombre  fue detenido luego de que se diera aviso a la policía. 

De acuerdo con fuentes del caso, el hecho sucedió el martes. Por el momento, se desconoce cómo habría ingresado el acusado a la residencia, aunque  se presume que la víctima fatal se encontraba sola con su bebé de un año al momento de los hechos. Entre los datos que se dieron, resalta que la escena del crimen fue descubierta por un hermano menor de la joven asesinada, cuando ingresó a la habitación de ésta y la encontró tendida en la cama.

Según detallaron en el medio El Doce, el sospechoso fue  detenido en la misma zona por el personal policial que atendió el llamado de emergencia.  Este hombre, estuvo en pareja con la madre de la víctima, por lo que una de las primeras hipótesis indicó que podría haberse tratado de una venganza. En tanto, la madre de la fallecida señaló que había salido durante la mañana en dirección a un centro médico y que sus hijos aún dormían.