Una pyme argentina creó un barbijo que elimina la variante Ómicron en un minuto
Esta protección puede eliminar las nuevas cepas de coronavirus en un minuto y de puede lavar hasta cien veces.
Frente a la incertidumbre provocada por el arribo de la variante Ómicron en el país, una pyme argentina en conjunto con dos empresas de Europa, fabricaron el barbijo Social Nanotech Shields 7.3. Esta protección puede eliminar las nuevas cepas de coronavirus en un minuto y se puede lavar hasta cien veces.
En un avance en la nanotecnología de producción se crearon mascarilla sin metales pesados, seguras y económicas y al ser reutilizables el impacto ambiental se reduce hasta un 95,5% y protegiendo contra las temidas Ómicon y Delta.
La nanotecnología utilizada esta patentada en más de 147 países. El barbijo elimina la proteína del virus que le sirve para entrar en las células eliminando el contagio en 60 segundos. La nueva variante Ómicron está catalogada de alto riesgo por su cantidad de mutaciones.
La nanotecnología SI BAC PURE y su agente activo cuenta con múltiples certificaciones de calidad y bajo impacto, como la EPA y la FDA de los Estados Unidos, y su agente activo es recomendada por la Organización Mundial de la Salud en la lucha contra el COVID.