En el sur del Conurbano bonaerense se produjo una insólita fuga en una cárcel cuando tres presos cortaron con un alicate los alambrados externos y se escaparon. En estos momentos son intensamente buscados. 

Según informa el diario Crónica el episodio ocurrió en la Unidad Penitenciaria N° 54, que está situada en el kilómetro 15,300 de la Ruta Provincial 53.

La fuga fue protagonizada por los reclusos Kevin Cabrera, Carlos Quiroga y Matías Gómez. Los tres no estaban en pabellones comunes, si no en un área que es conocida tradicionalmente como "las casitas", que se ubican cerca de los alambrados y donde se encuentran los internos con beneficios que están pronto a recuperar la libertad. 

Cuando los peritos de la Policía Científica llegaron al lugar, descubrieron que los reos habían hecho cortes verticales en los alambrados y así escaparon del terreno, huyendo por un descampado que se ubica en inmediaciones de la Ruta Provincial 6. Para poder cortar el elemento usaron un alicate. 

Ahora las autoridades tratan de dar con el paradero de los malvivientes, mientras que la causa penal fue caratulada preventivamente como "Evasión". 

(Fuente: Crónica)