En Tucumán se vivió un indignante episodio cuando una joven terminó arrestada al usar a su pequeño hijo como 'mula' para meter estupefacientes en una comisaría y poder dárselas a su pareja que estaba detenida. 

Según informa el diario Contexto el hecho ocurrió cuando Juliana Janet Melean, de 21 años, con domicilio en el barrio 23 de Febrero de la capital de esa provincia, ocultó drogas en el pañal de su hijo de 2 años y se fue a la comisaría para ver a su pareja. 

Mauricio Molina, de 31 años, quien también es padre del menor, se encontraba tras las rejas. De la primera requisa la joven zafó porque los policías no notaron nada raro. Pero distinta fue la situación cuando la agente le pidió que le cambiara el pañal en el Servicio Penitenciario María Palavecino. 

Usó a su hijito como 'mula' y le metió estupefacientes en el pañal

Al hacerlo y pese a sus esfuerzos para evitarlo, quedó a la vista un paquete de color negro que, al ser abierto en presencia de testigos, dejó al descubierto media docena de bagullos de marihuana.

Las autoridades secuestraron como evidencia la droga y notificaron a la joven, que seguirá en libertad bajo investigación.

(Fuente: Contexto)