Vecinos, furiosos: golpearon brutalmente... a un "poliladrón"
El malviviente había cometido un robo en su moto y a punta de pistola. Lo más indignante ocurrió cuando descubrieron que el ladrón era un policía. Cuando estaba de franco, salía a robar.
Los vecinos de San Miguel de Tucumán vivieron un indignante episodio. Atraparon a un motochorro y lo golpearon salvajemente, pero cuando la policía llegó a terminar de detenerlo se toparon con algo insólito: el ladrón era policía.
Según informa el diario Minuto Uno, el hecho se produjo el domingo por la tarde en la puerta de un lavadero de autos. Un hombre esperaba a que le entregaran su auto cuando fue sorprendido por un joven motochorro que lo encerró, y a punta de pistola, le exigió el celular "o lo quemaba".
En primera instancia la víctima se quiso resistir al robo, pero al observar que uno de los ladrones estaba armado le entregó su celular. Pero cuando el malviviente comenzó a huir los testigos comenzaron a gritar y más personas comenzaron a rodarlo, hasta que al final uno de ellos saltó sobre el ladrón y lo tiró de la moto.
Las imágenes publicadas en redes sociales muestran al joven tirado en el piso ensangrentado porque los vecinos lo agredieron a golpes para reducirlo mientras llegaba la Policía.
Las autoridades llegaron y vaya sorpresa se llevaron cuando vieron que el ladrón era compañero de la fuerza de uno de ellos. El policía aprovechaba sus francos para salir a robar.
(Fuente: Minuto Uno)