En la zona norte de Rosario un conocido ladrón terminó siendo detenido por los mismos vecinos que se cansaron de su accionar contra los menores. Y le dieron una lección. 

Según informó Minuto Uno el ladrón de 22 años tenía como blanco a los chicos que salían o volvían de la escuela, para robarles sus pertenencias. En diferentes ocasiones asustó, agredió y asaltó a los niños, despertando cada vez más la furia de los vecinos. 

Fue así que dos hombres de la zona vieron el momento en que les robaba la mochila a dos niños de 11 años, por lo que comenzaron a corretearlo y finalmente lo atraparon. Luego de devolverle las mochilas a los chicos, lo ataron a un poste de luz a la espera de la llegada de la Policía.

Uno de los "justicieros", identificado como Jonatan, aseguró que el joven pedía que lo soltaran "porque no quería quedar preso".

Al momento de revisarle las pertenencias al malviviente, le encontraron un cuchillo dentro de su mochila.

Cuando llegó la policía, le sacaron la soga que tenía en el cuello, lo esposaron y se lo llevaron a la comisaría más cercana, donde ahora se encuentra a disposición de la Justicia.

(Fuente: Minuto Uno)