En el Gran Buenos Aires, un hombre fue asesinado por un dealer que actualmente se encuentra prófugo. Frente a lo ocurrido, los vecinos le prendieron fuego la vivienda al sospechoso, cuyo hogar ya había sido allanado en la ocasión por la venta de estupefacientes. 

Según informó el diario Crónica el hecho ocurrió este lunes por la madrugada cuando la víctima, Néstor Norberto Rojas, de 40 años; llegó con un amigo de 28 a la casa del presunto asesino, ubicada en calle Arredondo casi en el cruce con Rawson, en el oeste del conurbano bonaerense. 

Por razones que se investigan, comenzó una discusión en la puerta del lugar donde ocurrió el crimen. El sospechoso entró y cuando volvió a salir a la puerta, lo hizo con un revólver que terminó utilizando para atacar a disparos a Rojas. 

Rápidamente el agresor escapó. En tanto que el hombre herido fue auxiliado por el padre del asesino y lo trasladó de urgencia hasta el Hospital Héroes de Malvinas. Pero según los trascendidos el hombre ya habría ingresado sin vida. 

Peritos de la Policía Científica revisaron el cuerpo y determinaron que tenía un certero impacto de arma de fuego en el estómago.

Los policías comenzaron a buscar al presunto homicida, y secuestraron un Peugeot 504 que se cree fue usado por el dealer para escapar. 

A raíz del episodio, vecinos decidieron prender fuego la vivienda en la que reside el sospechoso. Aseguran que la casa del criminal había sido allanada por autoridades policiales el pasado 18 de agosto de 2022, como consecuencia de un sumario por venta de sustancias estupefacientes.

Pro el momento, la causa fue caratulada como "Homicidio".

(Fuente: Crónica)