En la provincia de Buenos Aires se vivió un tenso momento cuando un bicichorro protagonizó un violento robo en la vía pública. La damnificada, una mujer, fue asistida por un vecino, mientras otros testigos entre ellos obreros, atraparon y golpearon al asaltante. 

Según informa el diario TN, el hecho ocurrió cuando la mujer caminaba por el borde de la calle y fue sorprendida por el ladrón que la cruzó en bicicleta y la tiró violentamente al piso para arrebatarle los efectos personales. La escena quedó registrada en la cámara de vigilancia de la vía pública. 

Un grupo de obreros que estaban en la zona trabajando y también otros vecinos, que fueron alertados del episodio de inseguridad debido a los gritos de la víctima, persiguieron al asaltante, lo atraparon y golpearon.

“Estábamos trabajando y escuchamos los gritos de la señora. Salimos y lo agarramos. Estaba en bici. Quiso forcejear y lo trajimos por acá y lo pusimos en el paredón hasta que llegó la policía”, dijo Rubén, uno de los jóvenes que intervino.

Según su relato, la policía tardó más de una hora en llegar. Mientras, el ladrón recibió varios golpes.

Así fue el robo. 

(Fuente: TN)