Un taxi chocó, se incendió y explotó esta tarde en el barrio porteño de Recoleta. Bomberos de la Ciudad trabajaron para sofocar el incendio del vehículo, ocurrido en calle Paraguay, a metros de la intersección con Tomás de Anchorena, y que involucró a otro automóvil. Según fuentes policiales, se incendió en un vehículo de alquiler tipo taxi, marca Fiat modelo Siena, el cual tomó contacto con otro vehículo estacionado, marca Chevrolet Agile.

Momentos más tarde, se produjo el estallido del tubo almacenador de GNC del vehículo de alquiler, lo que produjo la rotura de varias fachadas de inmuebles, vidrios y cortinas. Asimismo, se vio afectado un tercer vehículo, un Ford Fiesta, que sufrió el derretimiento de plásticos y de parte de la carrocería en el frente.

El conductor del taxi descendió por sus medios al iniciarse el incendio y fue asistido por una ambulancia. El hombre fue asistido, con diagnóstico quemadura ambas manos y trasladado a un centro médico donde se le realizarán estudios para determinar la gravedad de las lesiones.

En las imágenes difundidas por los propios vecinos se ve al auto circulando vacío y prendido fuego por calle Paraguay, en el mencionado barrio de la CABA, ante la atónita mirada de los transeúntes. Por su parte, un transeúnte y testigo de lo ocurrido, identificado como Alberto, manifestó en diálogo con C5N que “la explosión fue muy fuerte” y que “estallaron varios vidrios de la zona”.