El hecho ocurrió este martes en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, pero trascendió en las últimas horas. La violenta secuencia que quedó registrada por cámaras de seguridad de la zona: ladrones se movilizaban en un auto y una camioneta encerraron en una calle al conductor de otra camioneta que circulaba por el lugar.  

La víctima al verse encerrado hace marcha atrás y choca contrala camioneta de los delincuentes.  Del auto descendieron unos ladrones y a punta de pistola lo obligaron a descender del vehículo. En este punto parecía que el robo estaba consumado, pero un policía que se encontraba sentado en la vereda de su domicilio y fue testigo del hecho, entra en su hogar y pistola en mano ordena a los malvivientes cesar en su accionar.

Ampliar contenido

Los ladrones comienzan a disparar y el fuego es respondido por el efectivo policial. La víctima que fue reducida y se encontraba boca abajo en la calle, aprovechó la situación, se subió a la camioneta y escapó. Los delincuentes se dieron a la fuga sin poder cometer el robo.