Una escena de terror sucedió en la localidad Libertad, en el partido de Merlo. Allí, un hombre de 35 años murió al estrellarse con su moto mientras participaba de una ‘picada’ en una avenida del lugar mencionado. Lo particular del episodio es que su cuerpo terminó dividido en dos. 

El siniestro se produjo en la noche del este sábado y tuvo como víctima a Matías Adrián Dibastiani, informaron fuentes policiales.

Según puede apreciarse por intermedio de las imágenes tomadas por una cámara de seguridad, Dibastiani corría una picada con otros tres motociclistas y en un momento su moto tocó el cordón central del boulevard, por lo que terminó despedido y estrellándose contra un poste.

Por el brutal impacto, el motociclista murió en el acto y su cuerpo quedó partido al medio, una escena por demás desesperante.

Ampliar contenido

Los otros dos motociclistas quedaron en estado de shock tras el fatal accidente ocurrido a bordo de una moto de alta cilindrada y pistera.

“Qué triste noticia, la verdad te conozco hace banda. Matías, eras un loco jodón y así te voy a recordar. Que descanses en paz, muchas fuerzas a la familia Dibastiani”, escribió en redes sociales una amiga del hombre fallecido.