En Mendoza la venta de un vehículo se salió de control y terminó con una mujer, la compradora, siendo arrastrada sobre el capot. Todo quedó registrado en video y se viralizó en el país. 

De acuerdo a lo informado por el diario Los Andes el hecho ocurrió en el barrio Pueblo Nuestro, en San Martín. Una familia vendió el auto al dueño de la empresa de seguridad de ese barrio.

El trato fue así: el hombre entregó un Mercedes Benz, y a cambio recibió otro vehículo, dos motos y dinero. Pero al parecer se arrepintió al poco tiempo del arreglo, porque el auto que le habían entregado se le cortó la cadena de distribución.

Según relató la víctima, la madrugada del martes le hombre volvió a la casa de la familia compradora y les exigió que le devolvieran el Mercedes. Ella le pidió que hablaran después y se negó. Entonces se paró frente al Mercedes y le dijo al vendedor que no se lo podía llevar, y sin embargo arrancó igual. 

“El señor viene a retirar un auto que está en la vereda de mi casa, me dice que se va a llevar el auto y le dije que ya se lo habíamos comprado, pero él se lo quería llevar igual. Me pide la llave, me niego y entonces sacó otra llave y se subió al auto”, contó la mujer. “Le da arranque, caigo sobre el capot del auto y me sostengo porque él sale de mi casa ya andando en el auto”, recordó.

Una joven que estaba en la calle en ese momento grabó la secuencia. “Realmente creía que me morí porque iba haciendo zig zag para que yo me cayera y en todo momento me gritaba que me bajara, que me tirara, he quedado muy mal porque hasta en un momento vi un cuchillo con el cual me amenazaba”, explicó.

La mujer fue trasladada al hospital Perrupato con lesiones, pero se encuentra en buen estado salud. Por este hecho demoraron a dos personas: el conductor y su acompañante. 

Mirá el impactante video:

(Fuente: Los Andes)