Una estructura de luces montada sobre el escenario principal de la fiesta del Río, en Rawson, Chubut, cayó sobre los músicos Folk 4. Uno de ellos debió ser hospitalizado. Según los primeros reportes, todo se habría producido a causa del viento, golpeando a dos integrantes de la banda que estaban en plena presentación. 

Uno de ellos debió ser hospitalizado, y aún se desconoce su estado de salud. 'Se levantó una ráfaga violenta y cayó una estructura ubicada atrás', aseguró el musicalizador de la fiesta. Por su parte, los músicos que se encontraban tocando al momento del hecho aseguraron que uno de los integrantes está en el hospital. 

Está 'consciente pero tenía manchas de sangre en el rostro. No se podía mover'. 'Son detalles que hay que tener en cuenta a la hora de montar un escenario. Muchas cosas por mejorar', reclamaron. Por su parte Gustavo Sosa, uno de los responsables del área de Cultura municipal, aseguró que 'hubo un remolino de viento'

El torbellino fue 'en la zona del escenario y una de las estructuras se fue sobre el mismo'. Esto produjo que uno de los músicos cayera al suelo. 'Rápidamente el personal lo asistió, se formó un vallado con la policía, se le dio aire y se comprobó que estaba consciente', se explayó el funcionario municipal.