Violador cínico: señaló que 'hizo todo bien' y no hay pruebas en su contra
Se trata de un influencer que apeló al cambio de identidad de género y quedó en libertad.
Malena Pierina Pelozo era la joven víctima de un abuso sexual que tomó la decisión de quitarse la vida tras conocer que su violador fue liberado.
Su victimario, Sergio Alila, ahora identificado cómo "Ariela", por su cambio de identidad de género, fue condenado a 3 años y medio de prisión, pero la Cámara Segunda en lo Criminal, en un juicio abreviado, le concedió la libertad condicional.
Su caso sigue conmocionando, porque el famoso influencer chaqueño, en 2020, durante un vivo de Instagram, se jactaba ante sus seguidores de que nunca encontrarían ninguna prueba en su contra porque hacía todo "muy bien".
"Nunca en la p... vida van a encontrar una p... prueba. ¿Saben por qué? Porque yo hice todo muy bien, todo lo que hice, lo hice siempre muy bien", se lo escucha decir a Alila, quien habría hecho referencia al delito.
Sin embargo, no era la única causa en la que estaba involucrado, ya que en 2022, la jueza Correccional 2 de Resistencia, Natalia Fernández Floriani le dictó cuatro años de prisión por abuso sexual de una menor.
Además, tenía una condena federal por lavado de dinero, y se encontraba con prisión domiciliaria desde diciembre de 2022 y con libertad condicional en los primeros meses de este año.