En Buenos Aires las autoridades atraparon a un hombre que está acusado de ser uno de los ladrones que cometieron el violento y millonario robo a una distribuidora de Paraná. 

Según informó el diario Uno de Entre Ríos, el robo ocurrió el sábado 22 de julio cuando dos hombres entraron a la empresa, portando un arma de fuego. Cuando estaban adentro golpearon y maniataron a un empleado y robaron 30.000 dólares y un millón de pesos. Luego escaparon. 

Los policías comenzaron a investigar el hecho y fue así que se logró identificar a uno de los autores y se pudo ubicar un domicilio en la localidad de Ingeniero Budge. Con mandato judicial correspondiente, se envió una comisión y en la vivienda se realizó un allanamiento. 

La DDI (Dirección Departamentales de Investigaciones) de Buenos Aires y de Robos y Hurtos de Entre Ríos secuestró una camioneta marca Ford modelo Ranger, color blanco; un par de zapatillas, prendas de vestir y precintos plásticos.

Pero en ese momento no estaba el morador hasta que finalmente el jueves por la madrugada dieron con el sospechoso, de quien no trascendió su identidad. 

(Fuente: Diario Uno Entre Ríos)