Un individuo fue detenido el martes por los pesquisas policiales en el sur de la Provincia de Buenos Aires, al estar sindicado de haber violado a su hija, de 14 años. La menor, a raíz de esos tremendos ultrajes, quedó embarazada y dio a luz a un bebé.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron, el hombre de 64 años, fue apresado por los uniformados en el cruce de 35 bis y 150, en la localidad de Melchor Romero.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de la doctora María Cecilia Corfield, fiscal de la Unidad Funcional N° 15, quien resolvió encomendarles la realización de las mismas a los servidores públicos que se desempeñan en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la jurisdicción.

Según los trascendidos, el sospechoso había sido denunciado ante la Justicia el 25 de noviembre de 2023, cuando una mujer indicó que su hija le había narrado que su progenitor la sometía a abuso sexuales dentro de la vivienda familiar.

Además la madre de la menor agregó que, debido a estas agresiones, la chica, de 14 años, había quedado encinta y que posteriormente dio a luz a un bebé.

Pericias

Para comprobar la veracidad de lo aseverado en ese expediente penal, Corfield dispuso que al niño se le practicase un estudio de ADN, que entonces arrojó finalmente la existencia de una compatibilidad de 99.99% de coincidencia genética con el sexagenario, certificándose que era el padre biológico del pequeño.

Fuente: Crónica