Por una serie de hechos gravísimos un individuo fue detenido en Cañada de Gómez en Santa Fé. Un hombre abusó sexualmente de sus tres nietas, y una de ellas, de 11 años, quedó embarazada. El sujeto era intensamente buscado, y gracias a un intenso operativo dieron con él y lo detuvieron, según informó Diario Crónica.

Todo salió a la luz cuando una de las hijas del individuo de 61 años lo denunció por abuso sexual cometidos en Buenos Aires. El expediente se abrió debido a una denuncia que el 14 de febrero pasado formuló la joven, de 28 años, quien sostuvo que una de sus hijas, de 11, le había señalado consternada que era violada en reiteradas oportunidades por su abuelo materno y que durante enero no había tenido su habitual período menstrual.  A raíz de la situación, la niña fue revisada por los médicos, quienes lograron establecer que la niña estaba embarazada.

Mientras tanto, posteriormente se comprobó que este sospechoso además había ultrajado a otras dos nietas, de 11 y 7 años. En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.

El hombre fue detenido como saldo de un allanamiento que se concretó días pasados en una casa de la localidad santafesina.