Dos momentos para el olvido. Primero volcaron y quedaron atrapadas en el auto, y luego dos ladrones las desvalijaron. El terrible episodio de inseguridad ocurrió cuando el grupo de chicas se dirigía a un cumpleaños a la Ciudad de Córdoba y la conductora perdió el control del vehículo, quedando este ruedas arriba, según informó El Doce TV.

Según contaron las mismas víctimas, el siniestro ocurrió este viernes. Tras quedar el rodado ruedas arriba y ellas atrapadas en el interior, se acercaron dos sujetos. En un principio creyeron que se acercaban a ayudarla, pero lejos estaban de tener buenas intenciones, puesto que les robaron sus carteras y celulares.

Para colmo de males, cuando el papá de una de ellas esperaba a la grúa, la Policía se comunicó para avisarle que también les robaron todas las ruedas, incluso la de auxilio. ‘No les importó nada, ni les preguntaron cómo estaban. Sólo estaba preocupados en ver qué manotear’, dijo Matías, el  papá de la conductora, a El Doce TV. Cuando llegó la Policía, los delincuentes escaparon corriendo.

La joven que conducía un Peugeout 206 gris, auto que le había regalado su papá para viajar de Villa Allende a la ciudad de Córdoba para ir a estudiar, perdió el control en una curva. Mordió el cordón de la vereda, impactó contra unos carteles publicitarios y volcó. Buscan determinar si se les cruzó un auto y provocó una brusca maniobra.

Las chicas quedaron encerradas y en shock. Fue ahí que dos hombres se acercaron por lo que 'pensaron que las iban a ayudar', pero les robaron todas sus pertenencias y no las asistieron.

En cuestión de minutos usaron las tarjetas de crédito. ‘Hicieron cinco movimientos y se pusieron a gastar. Las tuvimos que bloquear’, contó el padre de una de las víctimas.