Nuevamente al aire, el ciclo de Lucio Flores, "En lo de Lucio" sigue sorprendiendo por los talentos invitados en esta renovada edición y, en este segundo capítulo Juanse Arano tuvo su espacio.

"Soy Juanse Arano, soy cantante de acá de la provincia, Lucio es un gran amigo, un gran compañero, un gran maestro, un referente de la provincia. Venir a lo de Lucio siempre es una experiencia hermosa y casi mística", comenzó diciendo el invitado.

Como sucede en cada encuentro y sin ensayo previo, Arano junto al anfitrión interpretaron dos canciones. La primera fue "El tiempo está después" de Fernando Cabrera; luego fue el turno de "Nada" de Horacio Basterra.

En una pausa esperada, Juanse se refirió a la canción ya escrita que le hubiera gustado componer: "Don´t give up' de Peter Gabriel porque habla de que no estamos solos en este mundo, siempre tenemos a alguien y que no hay que rendirse y seguir adelante porque siempre después de un trago amargo viene una recompensa", aseguró el músico.

Consultado sobre qué cosa, persona o historia hubiese querido inmortalizar en una obra, Arano comentó: "Una compañía que se pueda encontrar a través de la música, con algún mensaje que sea de esperanza que en estos tiempos necesitamos".

"San Juan es una provincia llena de posibilidades, de espacios y de riqueza artística. Es un lugar que realmente lo tiene todo", cerró el artista invitado.