Nuevamente, el ciclo musical "En lo de Lucio", tuvo a un invitado de lujo para compartir un momento único de talento y encuentro.

En esta oportunidad fue Germán Güell quien visitó el estudio de Lucio Flores y comentó: "Lucio para mí es un referente de la música, un amigo, un hermano... es un maestro, es una persona de la cual aprendí muchísimo porque trabajamos juntos además, de que tengo un cariño enorme".

Güell, en primer momento, compartió "Spaghetti del Rock" de Divididos con el anfitrión, para luego dar paso a "Raros peinados nuevos" de Charly García.

Consultado sobre qué canción le hubiera gustado componer, el artista aseguró: "'No olvides que una vez tú fuiste sol', es una canción que hace Juan Carlos Baglietto, que es del cubano Augusto Blanca Gil. Con esa canción tuve una primera experiencia, lo vi en vivo en el 2010 y, me puse a llorar, no podía parar, me emocionó muchísimo", aseguró Germán.

Luego acerca de a quién inmortalizaría en una canción Güell dijo: "A mi padre, porque durante todo el tiempo que estuvo fue un apoyo fuertísimo".

Acerca de San Juan y sus posibilidades para los artistas Germán expresó: "La provincia es un hermoso lugar, raro para ser artista pero a la vez un lugar muy lindo en donde están pasando cosas interesantes, donde estamos en un crecimiento natural interesantísimo... es mi casa, es el lugar que uno elije y que como artista va y siempre vuelve... acá está todo lo de uno, su casa, sus amigos y su gente".