Antonio Jiménez, presidente de la Cámara de Comercio Exterior, pasó por Es lo que Hay, donde brindó varias definiciones sobre la coyuntura actual de la Argentina. El experimentado dirigente fue concreto y expresó: ‘Mi generación se tiene que hacer cargo del país que estamos dejando, que no es el país que dejaron mis padres’

‘Los errores que supimos cometer los reiteramos varias veces’, reflexionó Jiménez al ser consultado sobre la nueva gestión Nacional, liderada por Javier Milei. En ese sentido, el dirigente no solo hizo un mea culpa en la voz de su generación, sino también indicó que la situación estaba a la vista, pero ninguno supo verla con claridad. ‘El festival del gasto público y el subsidio fue muy grande, sobre todo en el último año’, precisó.

Para Jiménez, a los argentinos que apoyan al presidente Javier Milei, les ganó y gana el hartazgo por las anteriores gestiones, que estos primeros meses del mandatario libertario, en donde los índices inflacionarios alcanzan niveles récord en los últimos 30 años.