El mes pasado, todos comenzamos a ver a “Caramelito” Carrizo en varios programas de televisión. Ella no estaba promocionando algún espectáculo o nuevo programa, por el contrario, salió desesperada a pedir que todos los argentinos le ayudaran a reunir una importante suma de dinero.

El motivo fue que a su hermano Martín le diagnosticaron Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y deben reunir 6 millones de pesos para un tratamiento que sólo se hace en Miami. Este sábado en la noche, la rubia estuvo invitado al programa “PH Podemos Hablar” (Telefé) y ahí comentó todo acerca del tratamiento: “Son cuatro meses intensivos en Miami para el tratamiento. La plata es para viajar, tener un lugar para vivir, un auto para trasladarse porque el tratamiento es ambulatorio. Calculamos que son 6 millones de pesos con todo lo que implica el viaje. Nos faltan dos millones, juntamos cuatro en dos semanas. Es espectacular, te juro por Dios que se te caen las lágrimas”, relató.

Ante la sorpresa de todos los invitados al programa de Andy Kusnetzoff, Carrizo continuó: “Entrás a ver el extracto de la cuenta bancaria y dice ‘100, 100, 100’ porque la campaña fue que 60 mil amigos pusieran 100 pesos. Es muy difícil pedir plata. Hubo amigos que pusieron 40 pesos, otros que pusieron cifras enormes, pero es lo mismo. Todos le están diciendo ‘¡Aguante, Carrizo!’”.

Martín Carrizo es un baterista, ingeniero de sonido y productor argentino. Ha tocado con artistas como ANIMAL, Walter Giardino Temple, Indio Solari y Gustavo Cerati. Es considerado como uno de los mejores bateristas que ha dado su país en los últimos 20 años.