Este domingo, Gran Hermano vivió una "casi final" con una placa formada por jugadores fuertes y casi a cinco meses del inicio de la competencia.

Desde la tarde, dentro de la casa hubo un fuerte enfrentamiento entre Juliana y Mauro, con insultos, gritos y ofensas, que derivó en una importante sanción del Big a la doble de riesgo. La producción decidió que la jugadora quedaría nominada, en lo que resta del programa, nominada y sin posibilidad de ser salvada.

Durante la transmisión, Santiago del Moro fue sacando uno a uno a los "hermanitos" menos votados. Así, el primero en dejar la placa fue Darío con el 3.4 %, luego Mauro con el 4.7 %, más tarde Florencia con el 13.4, a continuación Nicolás con el 25.4%, quedando un cabeza a cabeza entre el Chino y Manzana.

Definición

Casi a la medianoche y ante todos los pronósticos, el cantante urbano debió dejar la casa al obtener el 54.2% de los votos de un público dividido que está definiendo el programa.

Prueba del auto

Con una casa que se deberá reacomodar, este lunes 6 de mayo, los concursantes participarán por la prueba del auto. En este sentido y, al final del programa del domingo, Santiago del Moro anunció que los mismos participantes deberán nominar quiénes quieren que compitan por el rodado.