Luego del casamiento de Nicole Neumann con José Manuel Urcera, todo indicaba que los conflictos con Fabián Cubero con respecto a sus hijas terminarían, pero no fue así.

Ahora, existen algunas complicaciones con respecto a las relaciones del ex jugador de Vélez y su pareja Mica Viciconte. En las últimas horas, los rumores de separación se encendieron por algunas publicaciones en las redes sociales.

Cubero acudió a su cuenta oficial de Instagram para compartir un llamativo posteo que le dedicó a su actual pareja y madre de su hijo, Luca. En la publicación que sumó en las historias se pudo observar un acotado aunque reflexivo texto.

“No puedes darle a la mujer todo lo que necesitan. Dios les dio cejas, ellas las rasuran y dibujan las suyas. Dios les dio uñas, ellas las cortan y arreglan a su gusto. Dios les dio cabello, ellas lo cortan y tiñen a su gusto”, se podía leer en el comienzo del texto.

“Dios les dio senos, ellas van y los hacen a su tamaño. Dios les dio trasero, y ellas van y le dan otra forma y volumen. Si Dios no pudo complacerlas, ¿qué te hace pensar que tú podrás hacerlo? Mi hermano, no sufras de más”, manifestó el texto a continuación.

Semejante declaración, generó dudas entre los seguidores de Cubero con respecto a la relación con la ex Combate.

Más allá de eso, los padres de Luca desmintieron el rumor y siguen más unidos que nunca.