En las últimas horas, se conoció una ruptura entre alguna de las parejas de Gran Hermano, en su última edición. En esta oportunidad, parece que se terminó el amor entre Flor Regidor y Nico Grosman.

Una serie de enigmáticos posteos dieron a entender la complicada situación de los jóvenes y el rumor de un tercero en discordia.

La joven, en su descargo, mostró su enojo por haber sido engañada y, sin nombrar al finalista, aseguró que este le había sido infiel. Paralelamente, en las redes sociales circulaba el nombre de Lucía Maidana como la tercera en discordia.

Por si esto fuera poco, del lado de Florencia, en las redes sociales algunos internautas apuntaron contra ella afirmando que había tenido algún tipo de relación con Mauro Dalessio. Todo esta intercambio se dio bajo el hashtag #floricogate.

Bajo presión

El ex amante de Furia Scaglione en el juego, decidió realizar un descargo en sus redes sociales desmintiendo todos los rumores: "Nunca estuve con Flor. Me parece nefasto que inventen cosas para cubrirse de cagadas ajenas".

Sin embargo, una cuenta de X dedicada a tratar temas mediáticos (@ladymoskigna) viralizó supuestas capturas de una conversación íntima entre Florencia y Mauro, donde mencionan la intención de buscar un lugar para estar juntos, entre otras cosas.

Ampliar contenido