Algunos participantes de Gran Hermano, de cada una de las ediciones que se realizaron en las distintas señales de la televisión argentina, fueron y son muy recordados.

Amores, peleas, escándalos, desnudos y romances complicados son algunas de las razones por la que varios de estos jóvenes que ingresaron al ciclo se convirtieron en populares e inolvidables.

No es el caso de Mauricio Guirao de Santa Fe, participante de la edición 2016, que padece en la actualidad una enfermedad incurable y salió a contar su historia en las redes sociales.

El ciclo del 2016 fue ganado por el cordobés Luifa Galesio y Guirao salió tercero, al ser uno de los favoritos del público en aquellos años.

El joven se encuentra internado, razón por la cual decidió salir a contar lo que estaba pasando: “Hoy pasaron los médicos”, comenzó y agregó: “Le adelanto que la biopsia dio mal. El cáncer que tengo no es curable, es agresivo, se desparramó por varios lugares. Cuando tenga bien el resultado de la biopsia, que va a estar en estos días y diga bien que cáncer es, voy a empezar con la quimio para intentar frenarlo”.

La historia del "hermanito"

El joven que fue parte de la novena temporada sorprendió con su historia de vida porque al ingresar contó que el dinero del premio de GH lo necesitaba para terminar su casa. Su principal motivo era poder adoptar a su hermanito, al que habían abandonado en un descampado.