Hace algunos días, Griselda Siciliani confirmó su noviazgo con Luciano Castro, luego de algunos rumores que los vincularon a los mediáticos.

Listos para enfrentar a los medios, la prensa y las redes sociales, la actriz no dudó en decir que están muy bien junto y luego, Castro invitado por Fer Dente, confirmó lo dicho por la mediática horas antes.

Esta pareja, ya había tenido un romance años atrás y, aparentemente la relación amistosa se mantuvo con el paso de los años.

Opinión de ex

Como era previsible, los cronistas de espectáculos consultaron a Flor Vigna sobre la reciente noticia y ella expresó: “Le deseo lo mejor, lo quise mucho y ella me encanta como artista y como mujer”, comenzó diciendo la ex Combate en Ciudad Magazine.

Luego sumó: "Lo que más quiero es que se corte la telenovela y que podamos ser felices todos”, sostuvo la bailarina y cantante que estuvo en pareja con Castro durante casi tres años.

También Vigna habló con "Intrusos" y aseguró:  “Creo que pasaron unos cinco o seis meses y siempre que hablamos lo hacemos desde el cariño y desde lo lindo que fue vivir esos tres años juntos”, dijo. “La verdad es que fue un amor hermoso, así que cuando nos hemos juntado para devolvernos las cosas, fue una especie de agradecernos y llorar juntos; pero sabiendo que lo romántico y lo sexual queda afuera”, señaló ella en el programa de Flor de la V. Sin embargo, sentenció: “No creo en la amistad de los ex, pero sí en una buena relación”.

"No me animo a contarle a todo el mundo por qué me separé. Si puedo decir que lo amé muchísimo y a veces hay que entender que amar es soltar”, concluyó entonces..