En medio de un clima de discusiones, peleas y escándalos entre los participantes de la nueva edición de "Gran Hermano", ahora surgió otra noticia que dejó perplejos a los "hermanitos".

En las últimas horas y quizás, por la situación de enojo con algunas participantes de "la casa más famosa del mundo", Florencia se descompensó y preocupó a varios integrantes del juego.

Si bien no se pudo ver el momento exacto en donde la influencer comenzó a sentirse mal, la primera compañera en asistirla fue Catalina que es profesional de la salud.

Mientras todo sucedía dentro de la habitación de las mujeres, en la cocina los demás participantes especulaban con la salud de la modelo curvy. Emmanuel fue el primero en lanzar la hipótesis de un embarazo pero de inmediato, Bautista advirtió que esa información hubiera salido a la luz en los análisis que piden, desde la producción, antes de ingresar a la casa.

Con el paso de los minutos, Florencia se recuperó gracias a la intervención de personal médico al juego y no hizo falta trasladar a la "hermanita" a una clínica, como se pensó en un momento.