En las últimas horas, comenzó a circular un rumor impensado relacionado con Pampita y Roberto García Moritán.

Según las informaciones, la adorable pareja se habría separado por temas irreconciliables. Hasta el momento, ninguno de los dos había salido a decir nada a los medios.

Ampliar contenido

Fue el conductor Ángel de Brito, quien ante la creciente versión de las crisis de la pareja que desmintió la ruptura y contó que el político habría ido a buscar a su mujer al canal.

Razones de sobra

Luego de desmentida la separación de la modelo y el político, en la mañana del Trece, Mariana Brey especuló con cuál podría haber sido el hecho que desencadenó que se hablara de una separación: "Me llega una información que confirma que no están separados. Viste que ella contó que se tenían que mudar porque le había subido mucho el alquiler. De ahí lo asocio con el rumor que hicieron la mudanza", contó.

Luego la panelista sumó: "Hubo un operativo que había empezado el día lunes, incluso comenzó bajo la lluvia. Ellos estaban en un piso 21. Incluso tuvieron que pedir colaboración a otros vecinos porque los de la mudanza iban y venían chequeando que no se perdieran los bultos. Algunas cosas fueron por escalera, otras por ascensor y otras por el balcón".

"Se llevaron tres camiones y ya el triplex que habitaban quedó completamente vacío. Para mí esta información de la separación surgió a partir de la mudanza", concluyó Brey de forma contundente.