Con la llegada de la pandemia por el coronavirus muchos sectores de la economía argentina se vieron perjudicados y, el mundo de la cultura y los espectáculos no fue la excepción.

Invitado a “Intrusos” (América) Marcelo Polino, entre varios temas, se refirió a la complicada situación por la que está atravesando Jimena Barón y que explicaría su ausencia en las redes sociales.

Según el periodista La Cobra comenzó a sufrir este revés financiero a partir de la prohibición de recitales por parte de las autoridades nacionales ante los contagios de COVID-19.

El jurado del Bailando dijo: "Esta chica debe estar en la casa preparando el guiso viendo de qué va a vivir. Porque hasta que vuelvan los recitales... " dijo y luego agregó: "Empezó a agarrar guita grande hace un año…Yo fui su compañero en el ' Bailando' cuando estaba lanzando su primer disco y se bancó su primer show en el Opera. No fue nadie y perdió toda la plata porque le agarró en ese momento un subidón del dólar y ella había alquilado los equipos en dólares", reveló el conductor de "Polino Auténtico".

La participación de la intérprete de “Taxi Voy” en el programa de Marcelo Tinelli fue en 2018 y coincidió con el lanzamiento de su exitoso hit " La Tonta". En esa misma línea, Polino recordó: "En el ' Bailando' empezó a despegar. Hasta presentó su canción en el certamen".

"Pero esta pandemia la frenó. En el momento que agarra la plata, le viene la cuarentena", lamentó. Incluso destacó que "si no hace las apariciones en la casa de Osvaldo... Si no tenés la viveza de encontrar el currito de hacer el videito de Internet, desaparecés", cerró el periodista en referencia a su prolongado “silencio” en las redes y sus idas y vueltas con Daniel Osvaldo.