Desde el miércoles 24 de enero y más allá de las repercusiones del primer paro general al gobierno de Javier Milei, otro suceso que ocupó las primeras planas de los medios, fue el blopper protagonizado por el marido de Mónica Gutiérrez quien apareció completamente desnuda en una trasmisión de Telefe.

Todo ocurrió durante la entrevista que le estaba haciendo Vero Lozano, en reemplazo de Georgina Barbarossa, y las redes sociales viralizaron el momento que se convirtió en tendencia.

Ampliar contenido

Por lo ocurrido Gutiérrez se tomó con humor el accidente doméstico y el mal encuadre de la cámara para hablar de la actual situación política y económica del país.

Suceso paranormal

Más allá de la desnudez al aire, otro suceso fue advertido por los internautas que aseguraron que en el estudio de Telefe, ocurrió algo que no tiene explicación posible.

Ampliar contenido

Atenta a la explicación de la periodista, se puede observar que algunos elementos de la mesa comienzan a moverse, sobre todo un vaso de vidrio que se corre llamativamente de lugar.

Ampliar contenido

A través de "X", los usuarios se preguntaron en las redes: "¿Nadie va a hablar de que a Vero Lozano se le movió el vaso solo?; “¿Y del vaso de Vero Lozano que se mueve solo?", "¿Nos hacemos los bolud...s?”; “Y nadie alertó sobre el vaso de Vero Lozano que se mueve mágicamente” y “Decime que viste como se mueve solo el vaso de Vero Lozano jaja pasan muchas cosas en pocos segundos”, fueron otros de los comentarios en la ex red del pajarito.

Sin explicación...