Nuevamente Cristina Pérez fue noticia en las últimas horas, cuando la periodista usó la red X para aclarar que fue invitada a conducir la celebración por Janucá, en el barrio de la Recoleta. Un dato que la mujer de Luis Petri se encargó de aclara, fue que su participación fue Ad Honorem por lo que no cobró ni un peso.

El evento, que estuvo dedicado a las víctimas del ataque del grupo terrorista palestino yihadista Hamas, fue transmitido por la TV Pública. Apenas se conoció esta participación, Pérez recibió cientos de críticas por un supuesto cobro millonario y además, por ser la pareja del ministro de defensa nombrado por Javier Milei.

"Una alegría y un honor conducir la transmisión internacional de #Januca, la fiesta de la luz que vence a la oscuridad. Gracias al equipo de @jabadarg por confiar en mi", comenzó su tuit Cristina Pérez. Y aclaró: "Fue una colaboración ad honorem. Lo informo porque corresponde. #AmIsraelJai".

Repercusiones

La aparición de Cristina Pérez en la pantalla del canal público generó molestia y críticas desde las redes sociales como también de otros colegas que decidieron no quedarse callados.

Varios internautas la acusaron de "acomodada" por el Estado por ser parte de este acto de la colectividad judía en donde participó el Presidente de la Nación por primera vez en la historia.

Atento a los sucesos, Pablo Duggan también se manifestó en la red y disparó filoso: "La primera acomodada del gobierno: Cristina Pérez".