Finalmente y luego de la viralización de los videos junto a Alberto Fernández, Tamara Pettinato rompió el silencio en el programa de streaming "Final Feliz" que conduce con Nazareno Casero y Lu Lacono.

La hija de Roberto Pettinato comenzó "lavando culpas" en un descargo en donde no se calló nada. Al principio relató que los medios la vincularon a una denuncia por violencia de género, y aclaró que su video no tiene nada que ver con eso. 

“Un chisme, un chisme rosa”, fue una de la frases sobre el material de ella tomando cervezas mientras el ex Presidente aún estaba relacionado a Fabiola Yáñez.

También, la panelista de Bendita pidió que se investigue la denuncia por violencia de género y no su visita a Casa Rosada que -según ella- fue para hacer una entrevista. Lo que se vio fue parte de un almuerzo al que fue invitada cuando terminó la nota, según dijo. “¿Me piden explicaciones a mi? No soy la persona”, subrayó.

“Yo me quedé a un almuerzo que me invitó el único que te puede invitar. Entré con 4 personas más, no entré en un baúl. No voy a explicar todas las cosas que dije en esa lista, porque todas son mentiras”, aseguró Tamara sentada sola en la trasmisión de streaming,

Para cerrar, Tamara Pettinato sentenció: “No tengo más nada que aclarar. Hay un solo villano en esta historia, y no soy yo”.