Este fin de semana, las fanáticas de Jimena Barón se sorprendieron cuando la cantante contó que al ir a buscar a su hijo Morrison a la casa del padre, Daniel Osvaldo, ambos le pidieron que se quede y festeje con ellos su cumpleaños número 33.

Ampliar contenido

Instalada, por unos días, en la casa del futbolista en Banfield, Barón compartió un profundo mensaje en su cuenta de Instagram en donde hablaba de las sorpresas de su nuevo año haciendo referencia al momento que estaba viviendo junto a su ex pareja.

Tanto Osvaldo como Barón compartieron, en todo momento, fotos y videos de su fin de semana. El futbolista le dedicó le dedicó la versión del feliz cumpleaños de Lenny Kravitz y la arrobó en sus historias. También el ex de La Cobra compartió dos imágenes en las que se puede observar a Jimena.

Además, fanático de la música, Osvaldo subió dos románticos temas para musicalizar el momento: I've got you under my skin (Te llevo bajo mi piel), el clásico de Frank Sinatra, y otra también muy melosa del estadounidense, Fly me to the moon (Llevame a la luna).